Si esa persona te habla de sus emociones, sus pensamientos y sus problemas de manera abierta, sin miedo a vulnerarse, demuestra una conexión profunda y una confianza inquebrantable.
Tu tiempo y energía son valiosos, y no merece la pena invertirlos en alguien que no comparte tus mismos sentimientos.
Estos dones psíquicos lo alientan a publicarse como mensajero. De hecho, el vidente es un canal entre el mundo terrestre y el mundo invisible. Es el encargado de transmitir los mensajes de los guías espirituales.
Tip: Tienes que volverte experta en meditación con una vela para controlar voluntariamente este don. iStock Aunque tu cuerpo esté extremadamente relajado, en este viaje tu sabrás que estas saliendo voluntariamente de tu cuerpo.
Si se da el caso de que la persona que lo tiene se dedica a todo lo que son las artes adivinatorias nos encontramos con alguien que puede aportar mucho al conocimiento del futuro de los consultantes.
Si alguien te demuestra estas cualidades, es una señal clara de que lo que hay entre ustedes es genuino. Por otro lado, las señales de incertidumbre, inconsistencia y falta de compromiso son indicativos de que esa persona puede no estar buscando lo mismo que tú.
Yo tengo esta capacidad desde muy joven y siempre me ha dado una sensación de entre miedo y vértigo. No es fácil vivir con ello y gesitonarlo. Buen articulo. Responder
Mariana Cliente Estaba en un círculo sin salida y las cartas me salían lethal. Era la exacta radiografía de lo que me estaba pasando. Si no la hubiera consultado y escuchado ya no estaría en este mundo.
Y es que las personas con este don suelen hacerse una strategy world wide sobre la personalidad de cada nueva persona que contacta brevemente con ellas.
Cómo trabajan los videntes En cuanto una persona es consciente de su don, puede trabajar con él y orientarlo hacia donde quiera.
Tip: Cuida mucho tus pensamientos para que seas receptiva de las buenas energías y no de los entes negativos. iStock Es importante que tus pensamientos sean de paz y de amor.
La clarividencia es una de las principales habilidades psíquicas y significa “clara visión”. Esta habilidad psíquica te permite entrar en el conocimiento de tu alma y en el conocimiento colectivo de todas las almas del universo, incluidas las del pasado y las que aún no se han manifestado.
Independientemente de que estas sean buenas o malas, una auténtica vidente te las revelará siempre con ese further de empatía y sinceridad tan necesaria para que establezcas este vínculo emocional que te haga encontrar el camino hacia tu propia felicidad.
Si te preguntas en tu día a día si soy claravidente o si soy vidente, es recomendable que trabajes en ese don que crees que tienes e check it out intentes explorarlo y orientarlo.